Campañas

Sensibilizamos sobre las causas y consecuencias de la pobreza para promover la toma de conciencia y el cambio de actitud.

 

Campaña actual
Apuesta por el empleo inclusivo

La apuesta de Caritas Bizkaia es apostar por la accesibilidad al empleo por parte de personas que son expulsadas del mercado laboral o que ni siquiera se les da la opción de tener un empleo. Ello requiere de mecanismos que se habilitan donde la persona es acompañada de manera personalizada en un entorno de solidaridad, equidad y responsabilidad social.

Un empleo inclusivo, digno es aquel que se asocia al desarrollo de la comunidad, donde se respeta y no se discrimina, en el que se satisface las necesidades de las familias, se facilita la organización y la participación de las personas trabajadoras,…en definitiva un empleo que hace crecer a la persona pero también a la comunidad.

VER CAMPAÑA

Lema anual

Erdu Te invito

Continuamos con el lema ERDU TE INVITO que nos invita a  vivir y contagiar la esperanza desde una comunidad alegre.

La campañas de este año hablan de un nosotros y un nosotras colectivo y comunitario que necesita mirar hacia delante con esperanza para buscar horizontes más ensanchados que nos permitan recrear la existencia, las oportunidades y los proyectos de vida de todas las personas, especialmente de quienes durante el tiempo de pandemia y antes de él, han experimentado con un impacto extraordinario la pérdida en los diversos pilares fundamentales de la vida.

VER MÁS

 

Otras campañas

2021

“Esta navidad encontraron sitio en la posada”

Ver Campaña

2021

Nadie sin hogar

¿Sin salida? Perdido/as en un sistema de protección social que no protege. Digamos basta. Nadie sin hogar.

Ver Campaña

2022

2021 Iglesia por el Trabajo Decente

Ver Campaña