Campañas

Sensibilizamos sobre las causas y consecuencias de la pobreza para promover la toma de conciencia y el cambio de actitud.

Campaña actual
Tu acción solidaria, esperanza comunitaria

Con este lema la campaña nos recuerda que la opción preferente por las personas que sufren es seña de identidad de nuestro ser cristiano y nos forja, nos nutre como una comunidad en camino que comparte los sueños de Dios. Francisco nos sugiere: “Se necesita una comunidad que nos sostenga… ¡Qué importante es soñar juntos! (FT8)

La acción voluntaria disipa la oscuridad del egoísmo, la indiferencia y la comodidad y es fuente de alegría y amor, capaz de cambiar la vida de muchas personas. Una oportunidad para agradecer la labor voluntaria y celebrar el Amor como lo único que da sentido a nuestra existencia humana y que orienta nuestros anhelos y nuestro propósito en la vida desde el aprender a amar y el dejarnos amar por las demás personas.

En los tiempos en los que vivimos, se hace imprescindible y necesario hacer del amor un faro que se convierta en referente para alumbrar horizontes posibles de esperanza, de oportunidades y de vida nueva capaz de emerger en medio del dolor y la tristeza.

VER CAMPAÑA

Lema anual

Erdu Te invito

Continuamos con el lema ERDU TE INVITO que nos invita a  vivir y contagiar la esperanza desde una comunidad alegre.

La campañas de este año hablan de un nosotros y un nosotras colectivo y comunitario que necesita mirar hacia delante con esperanza para buscar horizontes más ensanchados que nos permitan recrear la existencia, las oportunidades y los proyectos de vida de todas las personas, especialmente de quienes durante el tiempo de pandemia y antes de él, han experimentado con un impacto extraordinario la pérdida en los diversos pilares fundamentales de la vida.

VER MÁS

Otras campañas

Apuesta por el empleo inclusivo

Nadie sin hogar

¿Sin salida? Perdido/as en un sistema de protección social que no protege. Digamos basta. Nadie sin hogar.

Ver Campaña

“Esta navidad encontraron sitio en la posada”