¿Necesitas ayuda?

 

Si has sido una persona ya atendida por nuestros equipos territoriales.

Te seguiremos acompañando con cita previa. Esta te la facilitaremos en la última entrevista que tengamos contigo.

Cuando trates de contactar por primera vez con Caritas Bizkaia, tienes a tu disposición el teléfono de contacto en las diferentes parroquias y locales de Acogida más cercanos a tu lugar de residencia o a través de la página web con el localizador de recursos

Si tienes dudas sobre tu territorio de referencia y acogida que te puede atender, puedes escribirnos un correo electrónico a caritasbi@caritasbi.org o bien llamar al 94 402 00 99

Si tienes dudas sobre tu territorio de referencia y acogida que te puede atender.

Puedes escribirnos un correo electrónico a caritasbi@caritasbi.org o bien llamar al 94 402 00 99 o consultar el punto de acogida que te corresponde según residencia a través de la página web con el localizador de recursos

Desde este servicio te informarán cuál es el punto de acogida desde el que podremos atenderte en función del territorio donde residas.

Te recordamos que el servicio de acogida atenderá presencialmente bajo cita previa por lo que tendrás primero que solicitar cita para poder ser atendido/a.

 

 

Nuestro horario  en la sede de Ribera es de lunes a viernes de 9:00-14:00 y de 15:00-18:00

Consulta en caritasbi@caritasbi.org o 944020099 para cita previa.

¿Sabes cuál es tu Caritas más cercana?

También puedes buscar en el mapa, según tu dirección actual, el centro que te corresponde y contactar directamente con él para exponer tu situación y que te orienten.

Navegar en nuestro localizador te permite conocer también dónde están las tiendas de ropa de segunda mano de la red Koopera, el Centro Municipal de Servicios Sociales que te corresponde y otros recursos sociales disponibles en tu entorno más cercano. 

IR AL LOCALIZADOR

¿Tienes alguna duda?

Para cualquier otra consulta, puedes escribirnos a través del siguiente formulario. Te pedimos que, en este caso, nos dejes algún dato de contacto (teléfono o correo electrónico) para que nos podamos poner en contacto contigo.

Te contestaremos: ¡nos importas!

* Campos obligatorios