Relevos en el Consejo de Cáritas Diocesana de Bilbao

Con el cambio de año ha coincidido el relevo de dos de las Consejeras Territoriales que representan al voluntariado de Cáritas en las siete Vicarías que componen nuestra Cáritas Diocesana.

Así, en el Consejo Diocesano de Cáritas del 5 de febrero de 2018, Carlos Bargos -director de la entidad- ha agradecido sus años de dedicación como Consejera representando al voluntariado de la Vicaría III a Carmen Badiola, que hoy ha dado el relevo en esa tarea a Marta Ferrer [sentada], voluntaria de la Acogida de Cáritas de Torre-Urizar.

De la misma manera, en el pasado Consejo celebrado en diciembre, también dio las gracias a Marián Bilbao por su labor de representación de la Vicaría II en el Consejo Diocesano de Cáritas. A partir de ahora, Marian Sobrino -voluntaria de Sopuerta y Artzentales- realizará esa función los tres próximos años.

ESKERRIK ASKO!!!  –  ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!