Castellano | Euskera

Para contactar con CÁRITAS escribe a caritasbi@caritasbi.org o llama al 94 402 00 99

‘HAINBAT JOLASA’ YA A LA VENTA

Caritas Bizkaia y el Centro de Orientación Familiar ‘Lagungo’ hemos colaborado para diseñar el juego educativo HAINBAT. “Un pequeño sueño” compartido por dos entidades diocesanas que pretenden ir más allá de acompañar a las personas. “Queremos también promocionar relaciones de calidad, encuentro gratuito y comunicaciones afectuosas y respetuosas”.

Desde el convencimiento de que «el juego» es fundamental para el desarrollo infantil, pensamos que esta propuesta es una herramienta idónea para el conocimiento, la mejora de habilidades sociales y la educación en valores.

El juego plantea retos para “entrar en nuestro interior y compartir con los demás valores y el sentido de la vida”. HAINBAT promueve así el conocimiento de valores sociales que nos ayuda a avanzar hacia un mundo más justo y ayuda a los y las menores a comprender y conocer el mundo en el que habitan, además de mejorar su expresividad y afectos/emociones.

Una nueva propuesta para disfrutar de momentos de diversión en grupo en los que poder recrear la realidad observada y exteriorizar las emociones vividas en el día a día.

Os invitamos a conocerlo en su versión física y virtual. www.hainbatjolasa.org.

¿Cómo adquirir el juego en soporte físico?

HAINBAT es un regalo perfecto para hacer a la familia, en los colegios, en los grupos, etc… Puedes adquirirlo por 10 euros en las sedes de las dos entidades que hemos elaborado el juego, tanto en Lagungo (c/Sabino Arana nº 37, 48.013 Bilbao) como en Caritas Bizkaia (c/Ribera nº 8, 48005 Bilbao). Además, estará a la venta en otras entidades colaboradoras como en Kidenda (c/Viuda de Epalza nº6), Koopera Store (en la tienda de la c/Fernández del campo nº 16 y en el Casco Viejo c/Tenderia nº 27, ambas tiendas en Bilbo) y también en Jakinbide en la c/Ledesma nº6

La recaudación permitirá seguir afianzando nuestros proyectos de apoyo socioeducativo a la infancia en situación de vulnerabilidad, en los que el desarrollo de dinámicas como HAINBAT son un elemento clave.

Juego digital Hainbatjolasa.org

HAINBAT incorpora una versión de juego digital (hainbatjolasa.org) que complementa a la versión física, facilitando un acceso rápido y gratuito al mismo.

Esta versión online, permite tanto realizar actualizaciones, como la interacción entre las personas participantes. Puedes subir tus propias historias, dibujos, imágenes, propuestas de nuevas cartas…y también ver las propuestas de otras personas.

Hainbatjolasa.org permite a las personas usuarias del juego digital, ser parte activa en el proyecto solidario, a través de la realización de un donativo. Con la recaudación, se facilita el sostenimiento de esta iniciativa solidaria integrada en nuestros proyectos de apoyo socioeducativo a la infancia en situación de vulnerabilidad.

 

VÍDEO DEMOSTRATIVO DEL JUEGO

www.hainbatjolasa.org

 

Escribe un comentario