Noticia04/04/2024

Nuevo número de nuestra revista «Bihotzez»

Próximamente llegará a los domicilios de más de 4.700 familias de toda Bizkaia

Este nuevo ejemplar de Bihotzez recoge las experiencias solidarias forjadas desde el corazón por la comunidad de personas que conformamos Caritas Bizkaia: voluntariado, personas usuarias, socias y donantes….

En los últimos meses hemos tratado de que nuestro día a día trate de contribuir a que quienes se acercan a Caritas puedan “sentirse en casa”. Con el nuevo Plan Estratégico apostamos por una Cáritas cercana, que participa activamente en la transformación social, visible y reconocida por lo que hacemos y por el modo en que lo hacemos, centrada en el cuidado. Desde Caritas Bizkaia nos ponemos en marcha con ilusión y fuerza en cada una de nuestras acciones para tratar de conseguir ser comunidad-hogar.

Este número 83 recoge así especiales recorridos por el nuevo Plan estratégico y el reciente TOPAKI Encuentro de voluntariado de Caritas Euskadi, así como por diferentes experiencias de testimonio de personas acompañas y voluntarias en su nueva sección ‘Protagonistas’ y propuestas para la reflexión y la acción en la también recién inaugurada sección ‘Para coger impulso’.

DESCARGA