Campaña

Sin ti no soy nada. Zurekin batera, bai

En Caritas Bizkaia, con el apoyo de más de 1.700 personas voluntarias y un gran equipo de profesionales, atendemos a más de 12.000 personas cada año. De ellas, cerca de 5.000 pertenecen a familias con hijos/hijas que se encuentran en riesgo de exclusión social y pobreza, en torno a 2.800 son menores de edad y jóvenes y cerca de 800 son personas mayores. A través de 230 proyectos en todo el territorio, ofrecemos acogida y acompañamiento integral, apoyo para la promoción social y personal, acompañamiento a la soledad, atención a las necesidades básicas, atención jurídica y psicológica y acompañamiento hacia el empleo. Nuestra acción está fundamentada en el respeto y la promoción de la dignidad humana y los derechos humanos, el fomento de la participación y compromiso social y en la esperanza como motor de transformación social.

Para poder continuar con esta labor esencial, lanzamos la campaña “Sin ti no soy nada. Zurekin batera bai”, con el objetivo de seguir ofreciendo apoyo y servicios durante todo el año. Esta campaña busca asegurar que podamos seguir brindando atención, acompañamiento y diversos servicios esenciales a quienes más lo necesitan. Porque, la realidad es que sólo CONTIGO, CON TU AYUDA, podemos seguir prestándolos.

Sin ti, sin tu voluntariado, sin tus donaciones, sin tu apoyo, no somos nada. Sin ti no sería posible atender a tantas personas. Por eso, hoy más que nunca, te invitamos a sumarte a Caritas Bizkaia.

Rostros conocidos de Bizkaia, como los jugadores del Athletic Club Iñaki Williams, Gorka Guruzeta y Unai Simón, el exciclista Marino Lejarreta, los exfutbolistas José Ángel Iribar y Rafa Alkorta, el pelotari Mikel Urrutikoetxea, la jugadora de rugby Haizea Arco, profesionales del mundo artístico como Rakel Rodríguez y del periodismo como Adela González y Almudena Cacho, entre otros, ya han mostrado su apoyo a la campaña, animándote a unirte a este esfuerzo colectivo.

Puedes colaborar de diferentes maneras:

  • Asociándote a Caritas Bizkaia
  • Realizando donaciones económicas puntuales a través de Bizum (33514)
  • Ayudando con tu tiempo como persona voluntaria

Recuerda que donar tiene recompensa, ya que el 45% de las aportaciones realizadas a Caritas Bizkaia se puede recuperar en la declaración de la renta del próximo año.

Tu compromiso hace posible seguir adelante con esta labor.

‘Sin ti no soy nada. Zurekin batera bai! ¡Únete a la campaña y ayúdanos a construir un mundo más justo donde la dignidad humana siempre prevalezca!