Campaña

Mila Kolore – Hainbat Balore

En esta campaña de inicio de curso hemos querido centrarnos en una frase del Papa Francisco. “El futuro no es monocromático, si nos animamos a mirarlo en la variedad y en la diversidad de lo que cada uno puede aportar” (Fratelli Tutti 100). Esa diversidad de la iglesia lo hemos querido explicitar en el colorido de un caleidoscopio.

Con el lema Mila Kolore – Hainbat Balore, la campaña subraya la necesidad de “caminar juntos” desde la rica diversidad de personas e iniciativas que conformamos la comunidad cristiana en Bizkaia, siempre conscientes de que nuestra Iglesia se enraíza en la confianza y adhesión a Jesús de Nazaret. ¡Comulgar con Él nos hermana y nos hace comunidad responsabilizada de dar testimonio del amor de Dios!

Se explicita también en esta campaña diocesana la puesta en marcha del VI Plan Diocesano de Evangelización (PDE) cuyo lema es “LA FUERZA DEL TESTIMONIO – LEKUAN LEKUKO” junto con la cita evangélica: “Daréis testimonio porque estáis conmigo” (Jn 15, 27). Nos invita a que, desde nuestro lugar en el mundo, desde nuestra mirada, desde nuestros carismas, celebrando con alegría y sirviendo con esperanza, seamos testimonio vivo de la buena noticia.

«El futuro no es monocromático, si nos animamos a mirarlo en la variedad y en la diversidad de lo que cada uno puede aportar».

(Fratelli Tutti 100)

Conoce y difunde los materiales específicos de la campaña de inicio de curso:

CARTEL

CARTA

GUIÓN LITÚRGICO