Agenda

Goazen! Inicio de curso

El curso promete estar lleno de color algo que refleja el cartel del inicio de curso, un rosetón inspirado en el de la catedral de Santiago junto al lema que se utilizará durante el nuevo curso, #1000kolore.

Este está inspirado en una frase extraída de la Carta Encíclica Fratelli Tutti (100): “El futuro no es monocromático, si nos animamos a mirarlo en la variedad y en la diversidad de lo que cada persona puede aportar”. Esta idea del Papa muestra la gran diversidad y la diferente gama de color de las personas que conforman las comunidades cristianas. En el cartel de presentación se hace un guiño a este concepto jugando con la imagen de un caleidoscopio.

En este encuentro entre las diversas vicarías se dará inicio al VI Plan Diocesano de Evangelización, que será la piedra angular de los próximos cinco años. El lema del plan es #lekuanlekuko. Este programa pretende contar con “comunidades acogedoras, vivas, signo de la alegría del Evangelio”. Junto con este anhelo, se quiere además “contribuir a la transformación de nuestra sociedad”.

Lugar: 

Jesuitas Indautxu. Doktorearen Zumarkalea, 32, 48010 Bilbo, Bizkaia

Horario:

10:30h

INSCRIPCIÓN