Campaña

Comparte tu gen solidario

¿Alguna vez has pensado en el poder de un simple gesto solidario? En Caritas Bizkaia lo llamamos el gen solidario. Es esa chispa interna que nos impulsa a ayudar a las demás personas.
Te animamos a que Compartas tu gen solidario allí donde estés y que cuentes con Caritas Bizkaia para ayudarte en esa misión.

Sabes que todas las personas tenemos mucho que ver en las oportunidades que otras pueden tener. Somos una cadena humana en la que los valores solidarios han ido siendo transmitidos de personas a personas a lo largo de los años, de generación en generación. 

Sabes que cada gesto cuenta, y contribuye a dar esperanza, aliviar la soledad, cubrir las necesidades básicas y sanar el alma de muchas personas que no han tenido las mismas oportunidades para salir adelante.

A día de hoy las actividades que realiza Cáritas Diocesana de Bilbao tienen la consideración de actividades prioritarias por Diputación Foral de Bizkaia, por lo que tendrán derecho a una deducción del 45% de la cuota íntegra de IRPF por las cantidades donadas.

Hazte voluntario/a

Hazte socio/a

Tu apoyo y el de los tuyos hace posible que desde Caritas Bizkaia acompañemos a las personas que más lo necesitan y se encuentran en situaciones de exclusión y vulnerabilidad a salir adelante retomando sus proyectos de vida.

Si no has llegado a dar el paso en Caritas Bizkaia te esperamos para encontrar el compromiso solidario que necesitas. 

Ayúdanos a seguir acompañando a las más de 11.900 personas a las que actualmente estamos dando no sólo cobertura de sus necesidades básicas, sino de aquellas que como personas necesitan cubrir para poder salir adelante de manera autónoma (vivienda, relaciones, empleo…). 

La subida histórica del coste de la vida que afecta al precio de productos básicos, hipotecas, energía… eleva la complejidad e incertidumbre del momento actual. Desde Caritas Bizkaia sabemos que las personas que acompañamos seguirán necesitando todavía más nuestro apoyo el próximo año.

Por eso, te invitamos a que regales solidaridad, y ayudes a que la cadena solidaria se amplíe.

¿Cómo compartir tu gen solidario?

 

Hazte persona socia o donante de Caritas Bizkaia a través de la web www.caritasbi.org, o del correo kolabora@caritasbi.org o teléfono 94 402 00 77

Si ya eres persona socia, actualiza tu cuota para ayudarnos a hacer frente a la inflación poniéndote en contacto a través de kolabora@caritasbi.org o llamando 94 402 00 77

Si ya eres persona socia, actualiza tu cuota para ayudarnos a hacer frente a la inflación poniéndote en contacto a través de kolabora@caritasbi.org o llamando 94 402 00 77

Regala solidaridad, haciendo una donación económica a nombre de otra persona. Te facilitamos la tarjeta regalo donativo. Ponte en contacto en komunika@caritasbi.org o en el 665 72 38 96.

Haz socios/as a tus hijos/as, nietos/as con una cuota simbólica que les vincule a la red solidaria de Caritas Bizkaia desde pequeños/as

Propón a la empresa en la que trabajas una colaboración con Caritas Bizkaia para que forme parte de nuestra red de Empresas con corazón. Te informamos en el 688 86 32 32 o en el correo caritaskolabora@caritasbi.org

Ayúdanos a difundir la campaña en tu entorno