Renovación del Convenio Caritas Bizkaia y Fundación EDP

Cáritas Bizkaia, Cruz Roja y la Fundación EDP han firmado hoy un acuerdo de colaboración en torno al proyecto ‘Energía Solidaria 2019’. Esta iniciativa, tiene como objetivo aumentar la seguridad, el bienestar y la eficiencia energética de familias en situaciones desfavorecidas y de los centros donde las entidades firmantes realizan su acompañamiento. Las acciones que comprende el programa van desde auditorias energéticas e inspecciones técnicas hasta sustituciones de equipamientos básicos (LED, radiadores, calderas, etc).

La firma del acuerdo se ha realizado en Bizkaia por parte de la directora ejecutiva de la Fundación EDP, Vanda Martins, y los responsables de las entidades sociales que con este proyecto, buscan analizar, identificar e implementar medidas orientadas a reducción de la factura energética y el fomento de hábitos de consumo sostenibles.