Para contactar con CÁRITAS escribe a caritasbi@caritasbi.org o llama al 94 402 00 99

BIHOTZEZ

Erdu – Te invito

Edición especial Memoria anual 2020

En este Bihotzez, destacamos aquellos datos y dimensiones que consideramos más significativos del extraño 2020. Expresan compromiso, identidad, cercanía, gratuidad, pero sobre todo, trata de visibilizar la realidad de las personas más frágiles con las que compartimos la vida.

Sirva este documento como agradecimiento a todas las personas acompañadas, personas acompañando, familias, voluntarias, socias, colaboradoras, trabajadoras. Ojalá sirva para expresar el sentido profundo que tiene nuestra acción compartida.

Eskerrik asko.

Recibe un caluroso abrazo.

Carlos Bargos

Director de Cáritas Bizkaia

Pincha en la imagen de la derecha para descargar la última revista de bihotzez nº 77 en formato pdf.

Si necesitas algún número en especial, ponte en contacto con Cáritas:

Telf.: 94 402 00 99
email: komunika@caritasbi.org

Números anteriores:

Bihotzez 76 Bihotzez 75 Bihotzez 74 Bihotzez 73
Bihotzez 72 Bihotzez 71 Bihotzez 70 Bihotzez 69
Bihotzez 68 Bihotzez 67 Bihotzez 66 Bihotzez 65
Bihotzez 64 Bihotzez 63 Bihotzez 62 Bihotzez 61
Bihotzez 60 Bihotzez 59 Bihotzez 58 Bihotzez 57
Bihotzez 56 Bihotzez 55 Bihotzez 54 Bihotzez 53
Bihotzez 52 Bihotzez 51 Bihotzez 50 Bihotzez 49

______________________________________________________________________________________________________________

Aniversario 5050 números, 1500 páginas, miles de fotos y cientos de artículos, reportajes, entrevistas, más de 12 años de andadura… Descárgate aquí el resumen de todos los números de bihotzez desde el primero hasta el nº 50, y ponte en contacto con Cáritas si estás interesado en recibir alguno en especial.