Para contactar con CÁRITAS escribe a caritasbi@caritasbi.org o llama al 94 402 00 99

PREMIO DE BUENAS PRÁCTICAS COMO RESPUESTA A LA CRISIS

Este 17 de marzo se ha celebrado el Premio de Buenas Prácticas del Club Gestión Avanzada de EUSKALIT, que en esta edición ha tratado sobre la Adaptación ágil como reacción a una crisis global.

El acto que se ha desarrollado de manera online ha recogido 6 buenas prácticas sobre formas innovadoras de adaptación​

• A&B Laboratorios de Biotecnología: Transformación digital para estar cerca de los clientes
  • Arteman Komunikazioa: Subasta virtual de ganado: hito para el primer sector
  • OSI Donostialdea-OsakidetzaRespuesta asistencial ágil y gestión del nuevo conocimiento
  • Axular LizeoaMatrikula 2.0
  • Imatek-Ingurumena Advanced Technologies: Soluciones ioT, para el control y prevención del Covid-19 en actividades, playas y transporte público
  • Cáritas Diocesana de BilbaoTecnología al servicio de las personas más vulnerables para que nadie se quede atrás

En esta ocasión, las dos organizaciones que han recibido el Premio Euskalit de Buenas Prácticas, han sido Caritas Bizkaia y Arteman Komunikazioa.

Nuestro agradecimiento por haber reconocido como buena práctica nuestra adaptación tecnológica en nuestra intervención en este tiempo de pandemia, nos da fuerza para seguir avanzando en la mejora sabiendo que las personas que acompañamos se merecen la mayor calidad en el servicio de apoyo prestado. Este reconocimiento lo extendemos a toda nuestra base social por el esfuerzo compartido mantenido en este período: voluntariado, personas colaboradoras, socias y donantes y equipo contratado. También nuestro reconocimiento a los compañeros y compañeras de premio, Arteman Komunikazioa, y al resto de organizaciones reconocidas en la jornada de hoy en sus buenas prácticas.