Para contactar con CÁRITAS escribe a caritasbi@caritasbi.org o llama al 94 402 00 99

Plataforma «BesteBi»

Plataforma ‘BesteBi’: NOTA DE PRENSA + MANIFIESTO

29 de noviembre: Día de las ‘Personas Sin Hogar’ 2015

LAS ENTIDADES QUE TRABAJAN CON PERSONAS SIN HOGAR PROPONEN UN COMPROMISO COMÚN DE TODA LA CIUDADANÍA PARA QUE NADIE CAREZCA DE HOGAR

«Porque es posible. Nadie Sin Hogar. Que todas las personas tengan un hogar es un compromiso común», lema de la jornada de este 2015.

BesteBi. 26 de noviembre de 2015.-Si todos juntos, desde las diferentes administraciones a los medios de comunicación, pasando por organizaciones sociales y la ciudadanía, alcanzamos un compromiso común es posible que todas las personas tengan un hogar. Este es el objetivo de los mensajes y actividades programadas para el Día de las Personas Sin Hogar 2015, que se celebra el 29 de noviembre bajo el lema “Porque es posible. Nadie Sin Hogar. Que todas las personas tengan un hogar es un compromiso común” y que hoy jueves 26 de noviembre de 2015, a las 12 del mediodía lleva a cabo unos 40 actos en todo el estado Español.

Con motivo de esta jornada, BesteBi (Plataforma por la Inclusión Social y a favor de las Personas Sin Hogar de Bizkaia), Cáritas, FACIAM (Federación de Asociaciones de Centros para la Integración y Ayuda de Marginados), la fePsh (Federación de Entidades de apoyo a las Personas Sin Hogar) y la XAPSLL (Xarxa d´atenció a Persones Sense Llar), lanzan un año más en todo el país la Campaña “Nadie sin hogar”. [VER AQUÍ TODOS LOS MATERIALES DE LA CAMPAÑA]

Ver nota de Prensa y Manifiesto