PETICIÓN DE VOLUNTARIADO

Queridos/as amigos/as,

Desde Cáritas Bizkaia hemos decidido ofrecer la posibilidad de ampliar un turno en el Servicio de Comedor Social de Apostólicas (en Indautxu, Bilbao) y de esta forma dar respuesta a las necesidades crecientes tanto del colectivo habitualmente atendido allí (un 25% más que hace un año), como de las personas migrantes que están llegando ‘en tránsito’ últimamente procedentes de la Frontera Sur, apoyando así el dispositivo liderado por Cruz Roja Bizkaia para ellas.

Así, a partir del lunes 16 de julio necesitamos al menos tres personas voluntarias al día (de lunes a domingo) para servir la comida entre las 13:45 y las 15:00. Las personas que podáis mostrar disponibilidad, enviad por favor un correo a la responsable de voluntariado mlaiseca@caritasbi.org indicando los días en los que podéis prestar este servicio.

Os agradezco vuestro compromiso.

Carlos Bargos (Director de Cáritas Bizkaia).