Para contactar con CÁRITAS escribe a caritasbi@caritasbi.org o llama al 94 402 00 99

Nuevo vídeo corporativo de Caritas Bizkaia

Presentamos un nuevo vídeo animado con el que queremos dar a conocer lo que somos y hacemos en menos de dos minutos que sintetizan nuestras trayectoria y apuestas de acción y sensibilización.

El audiovisual describe a través de una línea del tiempo lo que ha sido la acción de Caritas durante más de 65 años en la lucha por la pobreza y exclusión en Bizkaia. Sirve así como soporte para visibilizar cuáles son sus áreas de intervención desde la respuesta que éstas dan a las necesidades sociales observadas en la actualidad.

Una nueva herramienta de comunicación que pone el acento principalmente en cuatro situaciones de vulnerabilidad social: vivienda, sinhogarismo, desempleo y falta de red social para las que se plantea respuestas en clave comunitaria.

Nos recuerda que Caritas Bizkaia la conforman todas las personas acompañadas, voluntarias, socias, donantes, colaboradoras y contratadas que mantienen su compromiso por avanzar tanto personal como colectivamente en la creencia de un mundo más justo e inclusivo.
El nuevo audiovisual está disponible en el canal YouTube de Caritas Bizkaia para que pueda ser usado como herramienta de presentación de la entidad. Su difusión también se ampliará a otros canales, como son la web corporativa www.caritasbi.org o las redes sociales (Facebook, twitter, YouTube, LinkedIn, etc.).