Nuevo convenio de Cáritas Bizkaia
El Instituto Religioso de las Siervas de Jesús de la Caridad, firman con Cáritas Bizkaia el convenio de cesión del edificio y finca que esta comunidad religiosa tiene en Durango. El uso previsto es la implantación del proyecto Etxepel que pretende dar respuesta a las necesidades detectadas en la U.P. Tabira en el ámbito de la personas sin hogar.
La cesión tendrá una duración de 10 años. En el acto de firma Dña. María Soledad García Ruiz en representación del citado instituto religioso expresó su satisfacción por el uso que se le va a dar a esta instalación y la confianza en la entidad receptora de la cesión. Desde Cáritas se le agradeció la generosidad mostrada por su congregación y el compromiso compartido de apuesta por las personas en situación o riesgo de exclusión.
Me ha encantado vuestro articulo y me ha sabido a poco pero ya sabeis lo que dice el dicho «si lo bueno es breve es dos veces bueno». Me gustara volver a leeros de nuevo.
Saludos