Castellano | Euskera

Para contactar con CÁRITAS escribe a caritasbi@caritasbi.org o llama al 94 402 00 99

NUEVO BLOG DE CÁRITAS BIZKAIA

‘Erdu Te invito’ a conocer el nuevo blog de Cáritas Bizkaia

Te invito a entrar en nuestro blog y conocer de primera mano a través del voluntariado, del personal contratado, de personas acompañadas y colaboradoras el día a día de nuestro trabajo.

A pesar de los retos a los que nos enfrentamos estos días por la crisis sanitaria del coronavirus desde Cáritas Bizkaia continuamos trabajando, para seguir acompañando a las personas que más lo necesitan. En este contexto se ha lanzado la campaña “La solidaridad no cierra” https://lasolidaridadnocierra.eus/– “Alkartasuna beti zabalik” https://alkartasunabetizabalik.eus/ con el objetivo de promover la solidaridad y la fraternidad organizada proponiendo varias alternativas de colaboración.

Para ello es fundamental dar a conocer a la ciudadanía lo que estamos haciendo en Cáritas Bizkaia para adaptarnos a este nuevo contexto. Es por ello que, además de nuestros canales habituales de información, hemos creado un blog como espacio de encuentro que pretende, primero, sensibilizar y visibilizar la realidad de las personas con las que trabajamos a través de todos nuestros proyectos y, segundo, que la ciudadanía se movilice para colaborar con Cáritas Bizkaia.

El blog lo podéis encontrar dentro de la página web https://www.caritasbi.org/

En la web de la campaña https://lasolidaridadnocierra.eus/

https://alkartasunabetizabalik.eus/

O directamente en este enlace: https://lasolidaridadnocierra.eus/noticias/

#lasolidaridadnocierra
#alkartasunabetizabalik

 

 

Escribe un comentario