Para contactar con CÁRITAS escribe a caritasbi@caritasbi.org o llama al 94 402 00 99

Nuevo acto de «BesteBi»

Convocatoria BesteBiEn el lugar habitual: la ‘Plaza de la Convivencia’ (Uribitarte, Bilbao), MAÑANA jueves 3 de octubre a las 11:30 horas.

La plataforma ‘BesteBi’ convoca un acto de recuerdo a otra nueva persona sin hogar recientemente fallecida en Bizkaia

‘BesteBi’, plataforma que agrupa a una veintena de asociaciones y entidades que trabajan por las ‘Personas Sin Hogar’ y a favor de la inclusión residencial, convoca a los Medios de Comunicación Social y a toda la ciudadanía de Bizkaia a un acto de recuerdo a otra persona sin hogar fallecida en Bizkaia este fin de semana (la 5ª en 2013).

Fecha: MAÑANA; jueves 3 de OCTUBRE de 2013.
Hora: a las 11:30 horas de la mañana.
Lugar: ‘Plaza de la Convivencia‘(Torres de Isozaki). Uribitarte, Bilbao.

NOTAS: Se leerá y entregará un comunicado de la Plataforma ‘BesteBi’ allí mismo.
No se atenderá a ningún medio de comunicación con anterioridad al acto.

‘BesteBi’ es una plataforma formada por las siguientes entidades (en orden alfabético):

Agiantza / Aurrerantz, S.Coop. / Bidesari / Bizitegi / Cáritas Bizkaia / Cear Euskadi / Comedor San Antonio de Irala / Comisión Ciudadana Antisida de Bizkaia / EAPN-Euskadi / Elkarbanatuz / Emaús-Bitartean / Emaús Bilbao SCIS / Fundación ADSIS / Goiztiri / Izangai / Lagun Artean /Medicos del Mundo / Oblatas-Lehio Zabalik / Posada de los Abrazos / Rais-Euskadi / Sortarazi / T4 / Zubietxe Elkartea…

Somos una plataforma constituida por entidades y personas que trabajamos por la inclusión residencial y en favor de las ‘Personas Sin Hogar’.
www.BesteBi.net