Para contactar con CÁRITAS escribe a caritasbi@caritasbi.org o llama al 94 402 00 99

Mercedes de Miguel se une a Cáritas

UN TRAJE CON SUPERPODERES TOMA LAS CALLES DE BIZKAIA

Mercedes de Miguel se une a Cáritas en su campaña navideña

La diseñadora Mercedes de Miguel nos cuenta “la historia de un traje con superpoderes para ayudar a mucha gente”, en su campaña navideña de captación de socios para Cáritas Bizkaia. Una iniciativa sin precedentes por la que todo el que realice una donación hasta el 6 de enero, podrá participar en el sorteo de un traje de colección fiesta de Mercedes de Miguel. Esta iniciativa tiene por objeto conseguir el mayor número de donaciones durante estas fechas para Cáritas Bizkaia.

El traje consta de dos piezas; una falda de brocado y un top pintado a mano con cristales incrustados y flores de piel plata. El proceso de creación del “traje con superpoderes” puede verse en el vídeo rodado para el sorteo solidario, en el atelier de la diseñadora.

El traje se realizará a medida del ganador y se expondrá en la tienda que la diseñadora dispone en la calle Rodríguez Arias 24 de Bilbao.

Para poder participar en el sorteo, los donantes tendrán que hacerse socios de Cáritas Bizkaia. Es importante resaltar que no existe ninguna aportación mínima necesaria, ni cuotas obligatorias, ni periodos de permanencia que deban cumplirse, con una simple donación es suficiente para optar a ganar el traje. El mail de contacto para hacerlo es socios@caritasbi.org y el teléfono el 94 402 00 77 (centralita: 99).

Pincha aquí para conocer más sobre Mercedes de Miguel y su empresa

Ficha técnica:

• Realizador: Günter
  • Música:  Pablo Martín Caminero
  • Locución: El locutor y presentador Koldo Campo versión “castellano” y la periodista Udane Goikoetxea versión “euskera”.
  • Guión y coordinación: Águeda Peña, Dpto. Comunicación Mercedes de Miguel.