Castellano | Euskera

Si quieres ponerte en contacto con CÁRITAS puedes hacerlo en el teléfono 94 402 00 99

DIARIO DEL CONFINAMIENTO

Te invitamos a leer el Diario de confinamiento que recoge los artículos publicados en el blog de campaña La solidaridad no cierra desde Marzo hasta Junio del 2020
Este Blog se inició con el objetivo dar a conocer lo que Cáritas Bizkaia realizaba durante el confinamiento buscando visibilizar aquellas realidades que se habían quedado ocultas y reconocer la tarea realizada no sólo durante esa época sino de manera previa que había posibilitado buenos cimientos en los que los proyectos seguían en pie.

Conscientes de nuestros límites y debilidades, pero asumiendo nuestras capacidades y fortalezas. Es el momento y es el lugar. Ahora y aquí os proponemos responder con contundencia, con valentía, sintiéndonos acompañados unas con otros y alentadas por la brisa de Dios que siempre sopla a favor de la vida y de la esperanza de todas las personas.

Gracias por tu compromiso. Que estas líneas nos recuerden la fortaleza que nos da permanecer unidas y unidos en la tarea solidaria a pesar de las dificultades.

DIARIO DEL CONFINAMIENTO

 

Escribe un comentario