Castellano | Euskera

Para contactar con CÁRITAS escribe a caritasbi@caritasbi.org o llama al 94 402 00 99

Goazen 2020-2021. Inicio Curso pastoral

Tras la celebración del acto inaugural en Bilbao, hoy se publican los materiales que orientan la acción y reflexión del curso pastoral

Ayer se celebró la jornada inaugural del curso pastoral Goazen 2020 – 2021. Con un amplia participación siguiendo las medidas recomendadas de aforo el pabellón de La Casilla en Bilbao contó una mesa de diálogo en la que participaron el jesuita y teólogo José María Rodríguez Olaizola y Eva Fernández, presidenta de Acción Católica General.

Remarcando por parte de Olaizola que es tiempo de ‘Agradecer, dialogar y compartir’ y de Fernández como ‘Momento espectacular para transmitir lo mejor que tenemos que nos da sentido a nuestra vida dando testimonio de nuestra fe’.

El obispo, Mons. Mario Iceta pidió «remar mar adentro» en este año tan especial y trajo a la memoria a las personas que habían fallecido . Al finalizar el acto, el obispo auxiliar, Mons. Joseba Segura presentó el material que se propone trabajar en las instituciones, parroquias, Unidades Pastorales y en los territorios durante el curso 2020-2021.

Este material consta de propuesta para tres momentos:

  • De la pandemia salir mejores
  • Aprendizajes llamados a perdurar
  • Esperar haciendo: criterios y propuestas

(Fuente: www.bizkeliza.org)

Os invitamos a su visión, lectura y difusión. #bizitzazaintzen #cuidandolavida

Vínculo al vídeo de la jornada inaugural

Vínculo a los materiales

 

Escribe un comentario