Garbiñe Biurrun dice NO

Garbiñe BiurrunGarbiñe Biurrun, jurista, también dice NO a los recortes en cooperación internacional.

¿Por qué? http://youtu.be/ujTGwSoE4ws

#CooperarParaTransformar, campaña audiovisual impulsada por la Coordinadora de ONG de Desarrollo de Euskadi con la colaboración de conocidas personas de la sociedad vasca de diversa índole, pretende mostrar a la ciudadanía el trabajo de la cooperación vasca, su contribución y su necesidad en este contexto de crisis, ya que gracias a ella cientos de personas estaban teniendo una oportunidad en materia de derechos humanos.

Bajo la etiqueta #CooperarParaTranformar esta campaña tiene presencia especial en las redes sociales y en la web de la Coordinadora de ONGD de Euskadi.

–>El actor Gorka Otxoa, la periodista Ana Urrutia y el montañero Alberto Iñurrategi también han explicado ya por qué son necesarias las políticas de cooperación.

¡Difunde, comenta y comparte!

Coordinadora de ONGD de Euskadi-Euskadiko GGKEen Koordinakundea
www.ongdeuskadi.org