Para contactar con CÁRITAS escribe a caritasbi@caritasbi.org o llama al 94 402 00 99

Foro voluntariado ‘El cuidado del voluntariado’

Desde el FORO de entidades de Voluntariado Bolunta, en el cual participa CARITAS BIZKAIA, hemos organizado un Encuentro de personas voluntarias para la semana del 13 al 17 de octubre con diferentes acciones relacionadas con el CUIDADO al Voluntariado.

El lema elegido es BOLUNTARIOEN ZAINTZA – UN VOLUNTARIADO DE MUCHO CUIDADO. En él queremos poner en valor la importancia de cuidar al voluntariado de nuestra organización. El día 17 de octubre se va a celebrar una sesión presencial de 10 a 12h en el salón de actos de Bolunta, que será el broche final a toda la semana. Por razones de aforo limitado también habrá opción de conectarse online. En dicho encuentro participará nuestra compañera Itxaso Oyarzabal, del departamento psicológico, con una “Dinámica guiada de autocuidado”.

Os animamos a participar en esta iniciativa escribiendo al correo voluntariado@caritasbi.org o llamando al teléfono 94 402 00 99

#bizitzazaintzen #alkartasunabetizabalik