Castellano | Euskera

Para contactar con CÁRITAS escribe a caritasbi@caritasbi.org o llama al 94 402 00 99

‘EL PODER DE CADA PERSONA’

En el marco de la semana en la que se celebra el Día del voluntariado, Caritas Bizkaia hace una llamada al compromiso en tiempo de pandemia.

Caritas Bizkaia presenta su nueva Campaña de voluntariado titulada ‘EL PODER DE CADA PERSONA. Cada gesto cuenta’. Si una persona es capaz de mejorar el mundo… ¡Imagina lo que podemos hacer en común! Es momento de ayudarnos y de sumar esfuerzos

Una invitación a tomar partido y comprometerse a realizar gestos sencillos que reflejen el amor por la vida y nuestro compromiso con las personas que están viviendo situaciones de fragilidad buscando que todas tengan acceso a los derechos humanos.

Y es que los 283 proyectos que desarrolla Cáritas Bizkaia donde puedes colaborar son muy diversos: desde dar apoyo en cursos de lengua o alfabetización digital para personas adultas hasta hacer refuerzos educativos a niños y niñas, acompañar a personas mayores en sus hogares o residencias, ayudar en tareas administrativas o de gestión de la entidad.

La experiencia de hacer voluntariado, de complicarse la vida con otras personas, de ofrecerse de forma desinteresada, reporta mucho más a la propia vida de lo que uno/a se pueda imaginar.

Sólo hay que hacer una cosa: dar un paso al frente, atreverse y probar la experiencia.

Da igual la edad que tengas o los conocimientos que poseas, seguro que dispones de tiempo, aunque sea poco. Siempre vas a recibir mucho más de lo que puedas aportar.

Ayúdanos a ayudar porque Cada gesto cuenta

Haz de la pandemia una oportunidad de cambio

Te esperamos

ENLACE A VÍDEO

 

 

Escribe un comentario