Educar desde la infancia

Me llamo HaitíEl próximo 27 de febrero a las 19:30, en el Centro Cultural Santa Clara de Portugalete, Cáritas Cooperación de Portugalete ha organizado un encuentro-coloquio con la proyección del cortometraje “Me llamo Haití”. Estará presente Mar Domínguez,  la directora de la ONG Educar desde la Infancia responsable de este proyecto audiovisual realizado por las niñas y los niños de una escuela en Jacmel, Haití.

Educar desde la Infancia es una ONG creada en 2008 e impulsada por profesionales con una larga trayectoria en el mundo de la Comunicación y la Educación. Su proyecto en Haití consiste en una  escuela audiovisual en el que a través de talleres les enseñan a los niños y niñas nociones de escritura de guión, de producción, de realización y manejo de cámaras de pequeño formato. En esta ocasión podremos ver uno de los cortos realizados por el alumnado de un colegio de Jacmel.