Castellano | Euskera

Para contactar con CÁRITAS escribe a caritasbi@caritasbi.org o llama al 94 402 00 99

Disco solidario a favor de Cáritas Bizkaia del Tenor Andoni Martínez Barañano

La recaudación se destinará a favor de las mujeres en riesgo de exclusión social afectadas por el impacto de la crisis del covid-19 y acompañadas por Cáritas Bizkaia.

El tenor Andoni Martínez Barañano recaudará fondos para Cáritas Bizkaia con el disco solidario ‘Desde mi balcón a tu corazón’. El tenor  que animó el confinamiento al vecindario de la plaza de San Nicolás de Algorta, en Getxo, con sus actuaciones tras el aplauso de agradecimiento al personal sanitario, ha presentado este martes su disco solidario grabado en colaboración con el pianista getxotarra Mario Lerena y con el que recaudarán fondos a favor de Cáritas Bizkaia y su lucha a favor de las mujeres en riesgo de exclusión social por el impacto de la crisis del covid-19.

Martínez Barañano ha presentado el proyecto en el centro Muxikebarri de Getxo,  en un acto que ha contado con la presencia de la diputada foral de Euskera y Cultura de Bizkaia, Lorea Bilbao, la alcaldesa de Getxo, Amaia Agirre y el director de Cáritas Bizkaia, Carlos Bargos.

La presentación ha servido para explicar los detalles del proyecto y y presentar el primer videoclip ‘Nella fantasia» así como la web del proyecto donde puede adquirirse el disco solidario www.andonitenor.com.

El director de Cáritas Bizkaia, Carlos Bargos, ha agradecido ‘este regalo doble y compartido, porque además del vecindario de Andoni, que lo disfrutaron durante el confinamiento, van a poder disfrutarlo las personas que están en una situación compleja como consecuencia de la pandemia’. Y es que el beneficio recaudado con este CD estará destinado íntegramente a ayudar a las mujeres en riesgo de exclusión social a través de Cáritas Bizkaia.

«Para nosotros es muy importante poder seguir ayudando a la gente con la música,y sobre todo, que nuestra música, pueda transformarse en ayuda material para paliar los estragos sociales y económicos que están dejando ya sentir la crisis sanitaria» ha indicado Andoni Martínez Barañano.

Gracias Andoni por tu compromiso. #lasolidaridadnocierra #alkartasunabetizabalik

Escribe un comentario