Castellano | Euskera

Para contactar con CÁRITAS escribe a caritasbi@caritasbi.org o llama al 94 402 00 99

Día de la Caridad en Erandio

Cáritas junta más de 600 personas en su ‘Karitate Eguna’, en Erandio

El pasado jueves 26 mayo celebramos el Día de la Caridad en Erandio, la fiesta en la que la comunidad cristiana comparte su compromiso socio-caritativo, fiesta de la gratuidad y del compromiso. En esta ocasión y en el marco del 60 aniversario y de nuestra campaña “Mío-Tuyo-NUESTRO”, iniciamos la celebración con unas palabras de bienvenida de Félix Larrondo, Vicario Episcopal Territorial, Marisa Zárraga, Consejera, Kerman López, Delegado Episcopal y Carlos Bargos, director.

 

Continuamos con un coloquio donde Mariví, Agurtzane, Celina, Iosu e Irantzu compartieron muchas emociones, experiencia y lo vivido hasta la fecha en Cáritas.

En la parroquia de San Agustín celebramos la Eucaristía presidida por nuestro Obispo Don Mario Icetay terminamos la celebración compartiendo un lunch ofrecido por ‘Lapiko Catering’, empresa de inserción promovida por Cáritas Bizkaia y Peñascal Koop.

 

La gran asistencia que hubo en Erandio nos muestra que hay personas sensibles cuya misión les lleva a compartir, responsabilidad, compromiso, alegría, dolor, esperanza y especial cuidado a aquellas que son más frágiles.

 

Mila esker danori!!!!

 

 

Escribe un comentario