Convocatoria”Beste Bi”

La plataforma ‘BesteBi’ convoca un acto de homenaje a una nueva persona sin hogar fallecida en Santurtzi

i ‘BesteBi’. 23 de junio de 2015.- ‘BesteBi’, plataforma que agrupa a una veintena de asociaciones y entidades que trabajan por las ‘Personas Sin Hogar’ y a favor de la inclusión residencial, convoca a los Medios de Comunicación Social y a toda la ciudadanía de Bizkaia a un acto de homenaje a la persona fallecida hace unos días en Santurtzi.

Fecha: este JUEVES 25 de JUNIO de 2015
Hora: a las 11,00 horas de la mañana
Lugar: SANTURTZI – Av. Murrieta 6 (entre el Ayuntamiento y la parroquia San Jorge)

NOTA: se leerá y entregará un comunicado de la Plataforma ‘BesteBi’ allí mismo. – Se realizará un pequeño homenaje a la persona fallecida y a todas las personas sin hogar. – No se podrá atender a los Medios de Comunicación anticipadamente.

‘BesteBi’:
‘BesteBi’ es una plataforma formada por las siguientes entidades (en orden alfabético):
Agiantza / Bidesari / Bizitegi / Cáritas Bizkaia / Cear Euskadi / Comisión Antisida / EAPN-Euskadi / Elkarbanatuz / Emaús-Bitartean / Emaús Bilbao / Gizakia / Goiztiri / Comedor San Antonio de Irala / Izangai / Lagun Artean / Médicos del Mundo / Oblatas-Lehio Zabalik / Posada de los Abrazos / Rais-Euskadi / Sortarazi / T4 / Zubietxe…

Somos una plataforma constituida por entidades y personas que trabajamos por la inclusión residencial y en favor de las ‘Personas Sin Hogar’.

www.BesteBi.net