Si quieres ponerte en contacto con CÁRITAS puedes hacerlo en el teléfono 94 402 00 99

Concierto solidario

Concierto solidarioEste sábado, 2 de marzo, a las 20 horas en la Sala BBK de Bilbao

CONCIERTO SOLIDARIO A BENEFICIO DE CÁRITAS BIZKAIA

La Joven Orquesta de Leioa  (JOL) dará este sábado a la noche un concierto benéfico en la Sala BBK de Bilbao a favor de Cáritas Bizkaia, para recaudar fondos como ayuda a personas y familias en riesgo o situación de exclusión.

Para esta ocasión contamos con uno de los cellistas más importantes del panorama actual, Adolfo Gutiérrez, con quien presentaremos el concierto nº 1 de Saint-Saens. En la segunda parte, la JOL ofrecerá las dos Suites Sinfónicas de Carmen de Bizet. El concierto estará dirigido por Margarita Lorenzo de Reizábal.

La sala cuenta con un aforo de 430 butacas que deseamos que se vendan en su totalidad para ofrecer la mayor recaudación posible a Cáritas y dar así nuestro apoyo a la gran labor que siempre llevan a cabo, pero aún más en condiciones tan difíciles en la actual situación económica. Fila Cero BBK–Cáritas Bizkaia” nº 2095.0281.71.91-1251509-1

Este evento está organizado por la asociación Astintze 53-70 y patrocinado por la fundación BBK. El precio-donativo de la entrada será de 14 €. Dichos ‘tickets’ pueden adquirirse en la propia Sala BBK (Gran Vía 19, Bilbao), en las ‘telekas’ de BBK y a través de su servicio de entradas en internet: www.bbk.es

Enlaces de interés:
Folleto del concierto   |   Compra de entradas   |   Evento en Facebook    |   Agenda BBK