Castellano | Euskera

Os damos la bienvenida a la página web de Cáritas Bizkaia. Para cualquier consulta: pinche aquí - 944 020 099

Concierto Solidario

Con motivo de “60 años trabajando por la Justicia”, el 25 de septiembre

Éxito del concierto solidario de Cáritas Bizkaia, en la sala BBK con Kepa Junkera, Los Txikis, Ibon Koteron, Ballets Olaeta, Imanol Ituiño…

 

El concierto solidario de Cáritas Bizkaia en su 60 aniversario contó con un notable éxito de participación, dentro y fuera del escenario de la Sala BBK, por las extraordinarias actuaciones de los participantes así como por la  asistencia, que rozó el lleno, en un día complicado por las elecciones autonómicas en una fiesta para recordar.

El polifacético Imanol Ituiño ejerció de maestro de ceremonias y de mago en un evento que comenzó con un vídeo recordando a las personas que hacen Cáritas. Carlos Bargos dedicó unas sentidas palabras de agradecimiento a los impulsores y participantes del evento, con mención especial a la Obra Social BBK, y a la propia Cáritas.     

 

 

 

 

 

Le siguió Ibon Koteron con sus albokas llenando el aire de sonidos ancestrales, justo antes de que los Ballets Olaeta mostraran cómo innovar con danzas ante un ya entregado público.

 

 

 

 

Kepa Junkera y su trikitrixa se unieron al festival,después de que cinco miembros de la Banda Municipal de Txistularis de Bilbao se incorporaran al intenso ritmo musical reinante.

 

 

 

 

 

 

 

Y llegaron Los Txikis, en marcha desde 1956 y celebrando también su 60 aniversario, con sus bilbainadas siempre animadas. Entre todos acabaron compartiendo temas musicales, danza e incluso invitando a bailar a las personas participantes.

 

Un concierto extraordinario

 

 

 

FOTOS: Javier Lopez Fabian.

 

 

 

Escribe un comentario