CHARLA sobre ETIOPÍA

“Mi experiencia en ETIOPÍA”, por Elena Igartua (Cáritas Bizkaia)

JUEVES, 8 de Febrero  ::  18:30 ::  BARRIA (Pza. Nueva 4 – 1º, Bilbao)

Cáritas Bizkaia está participando en el ‘Programa de Voluntariado Internacional’ de la Confederación de Cáritas. Es un programa del área de Cooperación Internacional de la Confederación que pretende ser una herramienta de transformación social a través de la experiencia de voluntariado de larga duración en algún país empobrecido.  Nuestra compañera Elena Igartua,  del departamento de informática decidió presentarse. El proceso comenzó con la formación durante todo ese año junto con una persona referente del equipo de Cooperación Internacional y Migraciones de Caritas Bizkaia que le acompaña en todo el proceso. Por fin llego el día y en febrero de 2017 Elena fue enviada como voluntaria de Caritas Bizkaia a Etiopía en las misiones de las Salesianas.

Ya estamos en enero y nuestra compañera Elena Igartua ha vuelto de Etiopía. Hace un año que cogió sus maletas y se fue a Addis Abbeba como voluntaria. Le ha ido tan bien que  se vuelve otro año, pero antes de marcharse quiere compartir con todas su experiencia. Es por ello que os invitamos este JUEVES 8 de febrero a las 18:30 Barria a escuchar y estar con nuestra compañera. Apuntad en vuestras agendas y animaros a participar.

(audio) Cristina Gonzalo, desde el Área de Cooperación Internacional y Migraciones de Cáritas Bizkaia, acompaña a Elena Igartua, del departamento de Informática, que nos relata su experiencia como voluntaria en el Programa de Voluntariado Internacional de la Confederación de Cáritas, que en febrero de 2017 le llevó como voluntaria a Etiopía en las misiones de las Salesianas. En “Iglesia Hoy” de Radio Popular – Herri Irratia con Juanma Jubera. – AHORA, lo puedes escuchar íntegramente AQUÍ: http://bit.ly/2BOZ3lc (mp3)