Castellano | Euskera

Para contactar con CÁRITAS escribe a caritasbi@caritasbi.org o llama al 94 402 00 99

Caritas Bizkaia finalista Premios CEX

Este jueves 30 de septiembre Caritas Bizkaia ha participado como finalista en la entrega del premio CEX (Centros de Excelencia)

En una gala celebrada en Valencia y en la que han participado cinco buenas prácticas de todo el Estado, dentro del epígrafe “Adaptación ágil y nuevos modelos de negocio como reacción a una crisis global”.

En concreto, Caritas Bizkaia ha presentado la práctica denominada “Tecnología al servicio de las personas más vulnerables, para que nadie se quede atrás”, consistente en un nuevo sistema de gestión de ayudas económicas que ha posibilitado mantener el apoyo a familias vulnerables que habían perdido sus ingresos y quedado aisladas por el confinamiento.

Esta práctica ha llegado hasta aquí después ser ganadora del Premio de Buenas Prácticas  del Club de Gestión Avanzada 2021 del País Vasco (junto a la de Arteman Komunikazioa) en marzo.

Queremos agradecer y reconocer a todas las personas de Caritas Bizkaia que han colaborado en este proyecto y a todas las entidades que han participado haciendo posible la mejor atención a las personas vulnerables a pesar de todas las dificultades que la situación vivida ha supuesto.

Enhorabuena!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escribe un comentario