Para contactar con CÁRITAS escribe a caritasbi@caritasbi.org o llama al 94 402 00 99

Caritas Bizkaia finalista en la XI Edición Premio CEX 2021

Carita Bizkaia, Arteman Komunikazioa, Certest, IFEMA y Norteña de Aplicaciones y Obras S.L., finalistas en la XI Edición del Premio CEX 2021 sobre Adaptación ágil y nuevos modelos de negocio como reacción a una crisis global

Caritas Bizkaia expondrá junto a las otras cuatro organizaciones finalistas su buena práctica ‘Tecnología al servicio de las personas más vulnerables, para que nadie se quede atrás’ http://www.centrosdeexcelencia.com/tecnologia-al-servicio-de-las-personas-mas-vulnerables-para-que-nadie-se-quede-atras/ en un acto el día 30 septiembre en Valencia, organizado por IVACE Generalitat Valenciana en el que se conocerá la empresa ganadora de esta edición.

La Asociación CEX (Centros Promotores de la Excelencia) se creó en 2006 para promover el desarrollo de la cultura de la innovación y excelencia en la gestión empresarial y convoca cada año el galardón para reconocer buenas prácticas en gestión. Integrada por la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER), el Instituto de Competitividad Empresarial de Castilla y León, el Club Asturiano de Calidad, la Fundación Navarra para la Excelencia, Euskalit, el Instituto Aragonés de Fomento (IAF), el Instituto de Innovación Empresarial de las Islas Baleares IDI), el Insituto Valenciano de Competitividad Empresarial, Madrid Excelente y la Sociedad para el Desarrollo Regional de Cantabria, seleccionó el pasado 31 de mayo las cinco empresas finalistas del Premio CEX 2021 sobre “Adaptación ágil y nuevos modelos de negocio como reacción a una crisis global de un total” de 16 organizaciones candidatas.

La Asociación convoca cada año este premio con el propósito de contribuir al intercambio de buenas prácticas de gestión entre empresas y organizaciones. El premio trata en cada edición sobre un área o aspecto específico de la gestión empresarial.

La Asociación Nacional de Centros Promotores de la Excelencia (CEX) se constituyó en 2006 con el objetivo de unir los esfuerzos que se estaban realizando en diferentes Comunidades Autónomas para potenciar, de manera conjunta y coordinada, el desarrollo de la cultura de la innovación y la excelencia en gestión empresarial.

Nuestro agradecimiento a Euskalit y la Asociación CEX por dar visibilidad a la realidad a la que nuestra iniciativa ha querido dar respuesta: seguir apoyando a las personas en situación vulnerable en todo momento poniendo las nuevas tecnologías a su servicio.