Castellano | Euskera

Os damos la bienvenida a la página web de Cáritas Bizkaia. Para cualquier consulta: pinche aquí - 944 020 099

CAMPAÑA ECONOMÍA SOLIDARIA (14-15 de abril)

“SOY porque nos apoyamos

Traemos noticias, buenas noticias desde Cáritas.

Estamos siendo capaces, como comunidad cristiana, de apoyar de forma eficaz la vida de muchas personas frágiles, proporcionándolas espacios de crecimiento y desarrollo.

Con esta campaña, “SOY porque nos apoyamos” queremos visibilizar que nuestro compromiso mejora el mundo. Y esto es una buena noticia que queremos compartir. Ha sido posible con tu impulso, que concreta la opción responsable de nuestra comunidad cristiana con los más pobres.

Por eso, acercamos hoy nuestra apuesta por la ECONOMÍA SOLIDARIA. Es firme y efectiva. Pone en el centro a las personas, y evita las causas que provocan desigualdades e injustica. Facilitamos de esta forma caminos reales de inclusión social y futuro digno.

Sabemos que los auténticos cambios que están a nuestro alcance se provocan en nuestro entorno cercano, día tras día, cada día. Son gestos cotidianos que concentran un buen número de “palancas de cambio”, posibilidades cercanas y accesibles: consumir de forma responsable, contratar servicios en condiciones dignas, apoyar el comercio justo… van generando pequeños virajes hacia otra forma de relacionarnos, construyendo poco a poco nuestro sueño de hacer las cosas de otra forma y visibilizando esperanzadores rayos de ese anhelado Reino de Dios.

Presentamos en el cartel un importante número de iniciativas que desde Cáritas hemos ido impulsando, y que pretenden mejorar la vida de muchas personas que lo necesitan.

Sigamos apoyándonos y generando muchas buenas noticias.

 

MATERIALES:

Carta del Director: DOC
Carta del Director: PDF
Cartel: JPG
Cartel: PDF
Liturgia: DOC
Liturgia: PDF
Flyer: PDF
Flyer: JPG

Escribe un comentario