Campañas

Sensibilizamos sobre las causas y consecuencias de la pobreza para promover la toma de conciencia y el cambio de actitud.

Campaña actual
El cuidado de la casa común. Hator!. Estás en casa

La Cuaresma de este año, como tiempo de conversión personal y comunitaria, es un buen momento para atender la llamada a cuidar de la “casa común” que nos hace el Papa Francisco.

Esa casa común es la madre tierra, el hogar de todas las personas que la habitamos. Y su cuidado a nivel mundial depende de los pequeños gestos y decisiones diarias que de modo individual realizamos desde donde cada una estamos.

Preparemos la Cuaresma pensando en cuidar del mundo natural y social en el que vivimos, comprometiéndonos en apostar contra la pobreza desde lo concreto. Y hagámoslo en comunidad, con nuestros vecinos y vecinas, con nuestra comunidad parroquial, con nuestras compañeras y compañeros del voluntariado de Cáritas, con nuestra familia, con las personas que participan en nuestros proyectos, … porque de esa comunión y convivencia pueden surgir ideas y propuestas de mejora de nuestro entorno.

VER CAMPAÑA

Otras campañas

Estás en casa. Hator!

Comparte tu gen solidario