Desgravación IRPF sube al 30%

Aumenta la desgravación por el IRPF al 30% de lo donado a Cáritas Bizkaia.

Como todos los años por estas fechas, desde Cáritas Bizkaia hemos empezado ya a enviar las cartas con las cuantías de las aportaciones económicas de las personas socias y donantes a sus domicilios, tanto de sus aportaciones durante 2017, como de la correspondiente desgravación en la liquidación de su IRPF. En esta ocasión –además- la desgravación por las cantidades donadas a Cáritas Diocesana de Bilbao por personas físicas se ha incrementado hasta el 30% (en base al Decreto Foral 5/2017 del Territorio Histórico de Bizkaia).

En Cáritas seguimos trabajando con las personas que se han quedado ancladas en una espiral de pobreza y vulnerabilidad, a las que damos respuestas cada vez más intensas. Personas que viven una realidad muy compleja, en la que el desempleo o precariedad laboral, la falta de recursos económicos y de acceso a la vivienda, la escasa red de relaciones y familiar les dificulta condiciones de vida digna y a las que acompañamos en su camino.

Por eso, Cáritas Bizkaia –al igual que el año pasado– quiere proponer a todos sus donantes, socios y voluntariado a que inviten a una o varias personas de su entorno cercano (laboral, familiar, amistades…) a que siga su ejemplo y se haga socia de Cáritas. Esto nos permitirá mantener nuestra acción social en el futuro apoyando y dando voz a las personas más desfavorecidas, así como también nuestra labor de incidencia y sensibilización hacia nuestra sociedad

En Cáritas creemos firmemente en los miles de personas que comparten y colaboran activamente en la búsqueda de la dignidad de las personas desfavorecidas y de una sociedad justa y un mundo mejor para todas las personas.

+ INFO: www.caritasbi.org/cas/

+ Dona / Hazte Socio-a: https://www.caritasbi.org/cas/donaciones/donaciones_caritas_bizkaia.php

ESKERRIK ASKO!!!