Castellano | Euskera

Para contactar con CÁRITAS escribe a caritasbi@caritasbi.org o llama al 94 402 00 99

688662773 Si necesitas apoyo

Caritas Bizkaia ha iniciado la campaña “La solidaridad no cierra. Quiero ser tu apoyo” para promover la solidaridad y la fraternidad en este momento de especial dificultad.

Si en este momento de especial dificultad, necesitas apoyo, hay una red solidaria cerca de ti que puede ayudarte. Cáritas Bizkaia te facilitará acceso a ella en coordinación con las iniciativas de las administraciones públicas. Podrás contar con el apoyo de una persona voluntaria acompañada por Cáritas Bizkaia que te podrá ayudar:

• Si necesitas apoyo para cubrir necesidades de la vida cotidiana (bajar la basura, acceder a suministros de primera necesidad, recoger medicamentos …).
• Si necesitas charlar con alguien un rato, intercambiar opiniones y preocupaciones, de hablar sobre cómo nos afecta lo que estamos viviendo…
• Si conoces alguna persona que pueda necesitar ayuda te invitamos a que puedas informarle de esta iniciativa y que le ayudes a realizar la petición de apoyo si no se encuentra en situación de hacerlo por sí misma.

Si necesitas apoyo llama al teléfono 688662773

Escribe un comentario