Campaña

Tu acción solidaria, esperanza comunitaria

Con el lema “Tu acción solidaria esperanza comunitaria”- “Zure ekimena, guztion itxaropena” Caritas Bizkaia lanza su nueva campaña de Junio, en el marco de la semana de la Caridad ( 13-19 de Junio). A través de ella quiere recordar que la opción preferente por las personas que sufren es seña de identidad de nuestro ser cristiano y nos forja, nos nutre como una comunidad en camino que comparte los sueños de Dios.

La acción voluntaria disipa la oscuridad del egoísmo, la indiferencia y la comodidad y es fuente de alegría y amor, capaz de cambiar la vida de muchas personas. Una oportunidad para agradecer la labor voluntaria y celebrar el Amor como lo único que da sentido a nuestra existencia humana y que orienta nuestros anhelos y nuestro propósito en la vida desde el aprender a amar y el dejarnos amar por las demás personas.

En los tiempos en los que vivimos, se hace imprescindible y necesario hacer del amor un faro que se convierta en referente para alumbrar horizontes posibles de esperanza, de oportunidades y de vida nueva capaz de emerger en medio del dolor y la tristeza.

“Se necesita una comunidad que nos sostenga… ¡Qué importante es soñar juntos!» (FT8)

La propuesta

Piensa en situaciones cotidianas, en las que puedes dar y compartir la maravilla que eres, todos los dones que Dios ha sembrado en ti para alumbrar a otras personas. PROPUESTA PPT

Cartel Campaña Junio pdf_webConoce y difunde los materiales específicos de la campaña:

CARTEL

GUIÓN LITÚRGICO