Castellano | Euskera

Os damos la bienvenida a la página web de Cáritas Bizkaia. Para cualquier consulta: pinche aquí - 944 020 099

Feria NAGUSI

 La comunicación, será el eje del stand diocesano de NAGUSI

Como en otras ediciones desde hace ya más de 10 años, la diócesis de Bilbao participa Salón de Actividades, Servicios y Ocio para los Mayores, NAGUSI, que este año se celebrará del 20 al 22 de octubre en el BEC de Barakaldo, en horario de 11:00 a 14:00 h y de 16:00 h a 20:00 h.

La participación diocesana en NAGUSI está representada por el área de personas mayores de las Delegaciones de Caridad y Justicia y Anuncio y Catequesis, junto a Cáritas Diocesana y el movimiento Diocesano Vida Ascendente–Bizian Gora que, una vez más, quieren “convertir nuestro stand en un lugar donde las personas puedan ser escuchadas y den su opinión, además de aprovechar la oportunidad que nos brinda la feria para dar a conocer e informar sobre la labor que desarrollamos quienes participamos de manera conjunta en el stand”.

 

 

 

En esta ocasión, la excusa para salir al encuentro será a través de diferentes formas de comunicación. En el stand habrá dos espacios, uno con un buzón para depositar una carta en la que podrán escribir qué piden para los mayores a la Iglesia, y otro donde darán su opinión, por medio de emoticonos, sobre algunas de las propuestas que la Diócesis ofrece para las personas mayores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FUENTE: http://www.bizkeliza.org/noticia/la-comunicacion-sera-el-eje-del-stand-diocesano-de-nagusi/

 

 

 

 

Escribe un comentario