Éxito del ‘Concierto Solidario’ de la BOS para Cáritas

El “Concierto Extraordinario” realizado ayer tarde en la Iglesia de los Santos Juanes del bilbaino Casco Viejo por la BOS (Bilbao Oskestra Sinfonikoa) a beneficio de Cáritas Bizkaia ha resultado un gran éxito de público y recaudación.

Alrededor de 500 personas pudieron disfrutar del buen hacer de la orquesta, que durante una hora interpretó obras de Beethoven (Obertura Coriolano), Elgar (Serenata para Orquesta de cuerda) y Mozart (Sinfonía nº 39), muchas de ellas de pie pues desde media hora antes del inicio el aforo para sentarse estaba lleno.

Para Cáritas Bizkaia, esta colaboración con la BOS –que esperamos repetir- ha supuesto además la recaudación de 1.952 euros para sus proyectos de acción social, así como dos nuevas personas socias que se incorporan a la base social de la entidad.

Desde Cáritas Bizkaia queremos agradecer a todas las personas asistentes su presencia y su colaboración económica; a la BOS (Bilbao Oskestra Sinfonikoa) su iniciativa y disponibilidad, a la Iglesia de los Santos Juanes y toda la Unidad Pastoral del Casco Viejo su colaboración y facilidades, a los medios de comunicación su difusión del evento, al voluntariado su ayuda para que todo saliera perfecto, y a la sociedad de Bizkaia su sensibilidad hacia las personas que peor lo pasan y su COMPROMISO con Cáritas “ayer, hoy y mañana”: ESKERRIK ASKO!!!

[Fotos: Cáritas Bizkaia y Javier Aristimuño].